A través de alianzas estratégicas, con empresas responsables con el medio ambiente, como Grupo Mega, Extra AC mantiene su cruzada para transformar a la ciudad en un Bosque Urbano.
Decenas de personas llegan diariamente al Vivero de Extra ubicado en el bosque de Los Colomos para adoptar un arbolito. A cada ejemplar que se pone en adopción se le da seguimiento para garantizar su superviviencia.
Extra AC delineó sus metas clave para 2025, consolidando su compromiso con el medio ambiente a través de acciones de reforestación que incluyen tanto a empresas como a familias. Entre los objetivos para este año, destaca el esfuerzo por revertir la tendencia de reforestar solo en la temporada de lluvias, extendiendo esta práctica a todos los meses del año.
Además, Extra AC continuará motivando a los empresarios a involucrarse en actividades de reforestación y sostenibilidad, fomentando la participación activa de sus colaboradores y clientes.
Otro de los compromisos de la empresa para 2025 es mantener el ritmo actual de entrega de árboles, con un promedio anual de 300 mil ejemplares.