Miguel Alberto Lozano desapareció el pasado 20 de enero en la colonia Colinas de la Primavera de Zapopan luego de que fuera privado de la libertad por hombres armados.
Por ello, familiares y conocidos se manifestaron a las afueras de Casa Jalisco para exigir al gobernador, Enrique Alfaro, la localización con vida y en buena salud de "Titi", como también es conocido.
Gabriel Lozano, hermano del desaparecido, exige a la Fiscalía de Jalisco la localización y considera que las autoridades en el estado están sobrepasadas: "A la Fiscalía simplemente que haga su trabajo, pero no solamente la Fiscalía, sí vemos que está trabajando, pero está sobrepasando todo el crimen y los desaparecidos, sobrepasando a lo que tienen de policías investigadores, esto es alarmante porque es gente que no está involucrada en lo malo, es gente inocente la que está desapareciendo".
La protesta inició en la Glorieta Minerva y partió por avenida López Mateos hasta Manuel Acuña donde llegaron a Casa Jalisco. En la manifestación, se escucharon diversas consignas por parte de familiares, amigos, conocidos y hasta clientes de Miguel Alberto Lozano, quien labora como ingeniero. En Casa Jalisco, fueron atendidos por varios trabajadores para darle seguimiento a las denuncias presentadas ante la Fiscalía.
#Sociales ??Amigos, familiares y conocidos de Miguel Alberto Lozano, desapareció desde el pasado 20 de enero en Colinas de la Primavera, #Zapopan, exigen su pronta localización??
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) January 24, 2023
?https://t.co/9jOQ3Ezz8m
?https://t.co/w122awaIqf pic.twitter.com/UpPcTa29JW