Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron una finca, cargadores y cartuchos de armas de fuego, y un vehículo en la colonia Paso de la Comunidad, en Ocotlán, informó este viernes la corporación federal.
La acción derivó de una orden judicial de cateo para el inmueble, luego de que elementos del Ejército, al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Paso de la Comunidad, en Ocotlán, observaron al interior de la finca dos cargadores de arma de fuego.
Se dio conocimiento al agente del Ministerio Público Federal de la FGR, quien solicitó y cumplimentó el cateo con apoyo de peritos, la Policía Federal Ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional.
La vivienda fue asegurada y durante el cateo se encontraron 25 cargadores de distintas armas de fuego, incluyendo del conocido como "Cuerno de Chivo". También fueron asegurados un vehículo, cuatro pantalones pixeleados, dos camisolas, una pechera y cuatro fragmentos lofoscópicos.
El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente", aseguró en un comunicado la dependencia federal.