Elementos de la Secretaría de Seguridad, aseguraron tres bolsas con aproximadamente dos kilos 430 gramos de marihuana en un inmueble ubicado en el municipio de Tonalá.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, al realizar un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones de la colonia Las Sillitas, localizaron una finca donde se observaban desde el exterior bolsas con droga.
El fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo al Juez de Control, en dicha acción se detuvo a Juan "B", a quién le aseguraron una bolsa que contenía aproximadamente cinco kilos 500 gramos de marihuana, quien fue vinculado a proceso por el delito de posesión de droga.
El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación.