En diferentes hechos, ocho hombres fueron asesinados en la Zona Metropolitana de Guadalajara durante el fin de semana.
Un hombre fue localizado sin vida y una mujer herida, ambos por impactos de bala en una finca abandonada en la calle Titanio y Zinc en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan. La mujer fue llevada en estado grave a un puesto de socorros.
En El Salto, policías municipales localizaron el cadáver de un hombre con ataduras en manos y una bolsa en la cabeza, en la colonia Santa Rosa del Valle.
En Tlajomulco, el cuerpo de un hombre fue encontrado a 15 metros de distancia aproximadamente del arroyo vehicular de la avenida Adolf B. Horn, en la colonia Los Cántaros. El cadáver estaba en un lote baldío, tenía manchas de sangre en el rostro; a un costado las autoridades hallaron una piedra con manchas de sangre.
En otro hecho, un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en la carretera que conduce a la colonia Mesa de San Juan, a 1km del crucero con la carretera a Colotlán, en Zapopan.
En la colonia Echeverría, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Longinos Cadena. El hombre llegó corriendo a la puerta de un taller mecánico y ahí se desplomó, sinque se supieran las características de los agresores.
En la colonia Insurgentes, un taxista fue victimado a tiros en la calle Cárdenas Larios. A simple vista se le observaban herida de bala en la cabeza. Peritos localizaron y aseguraron cuatro casquillos de arma corta.
En la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, un cadáver fue encontrado con heridas de arma blanca.
En la colonia Villa Guerrero, de Guadalajara, otro hombre fue privado de la vida a puñaladas.