Al menos nueve personas fueron asesinadas este fin de semana en diferentes hechos violentos ocurridos en la Zona Metropolitana.
En la carretera de Tlajomulco a Santa Fe, frente al fraccionamiento Colinas del Roble, fue localizado un hombre sin vida y amarrado de las manos.
En la colonia Agua Escondida, en Tonalá, vecinos de las calles Torres Quintero y Venustiano Carranza hallaron el cadáver de un hombre flotando en un canal de aguas negras.
En el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, un hombre de 30 años fue victimado a tiros en el cruce de las calles Villa las Palmas y Villa Torreno.
En la colonia Loma Dorada, en Tonalá, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de 35 años en la calle Loma Cuitzeo; presentaba heridas de bala en cráneo, tórax, brazo, pecho y espalda. El cuerpo quedó a un costado de un vehículo Nissan, tipo Versa, en color blanco.
En la Cruz Verde Federalismo falleció un hombre fue golpeado, aunque se desconoce el lugar de la agresión.
En la colonia El Campesino, de Tlaquepaque, un hombre fue ejecutado mientras le cortaban el cabello en una barbería ubicada sobre la Avenida Juan de la Barrera al cruce con la calle Francisco Corona.
En la colonia Constitución, en Zapopan, sujetos desconocidos victimaron a un hombre cuando cenaba tacos de birria en un puesto ambulante.
En la colonia Echeverría, un hombre de 30 años fue atacado a balazos en la colonia Echeverría. Cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido. Policías indicaron que los causantes escaparon en un auto en color negro. En el sitio quedaron cinco casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el cruce de las calles 12 de Octubre y Mota Padilla, en la colonia Hernández Romo, de Guadalajara, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado sin vida y con impactos de bala en la cabeza. En el sitio quedaron dos casquillos del calibre .380.