Luego que fuera agredido durante la madrugada del pasado domingo, el comisario de seguridad de Santa María de los Ángeles, Miguel Ángel Torres, junto con su escolta fueron reportados fuera de peligro.
El coordinador Estratégico de Seguridad del Gobierno estatal, Ricardo Sánchez Beruben, explicó que los oficiales agredidos no tienen lesiones de consideración: "El estado de salud del Comisario se reporta completamente fuera de peligro. Cuando él detecta la agresión, realiza acciones evasivas, afortunadamente llega bien al Hospital Regional de Colotlán. El comisario nada más presenta rozones por esquirlas, viajaba con dos escoltas, uno de ellos resulta con un impacto, su estado de salud es de regular a leve".
Un tercer elemento no tuvo lesiones por la agresión. Sánchez Beruben detalló que los oficiales regresaban de vigilar las fiestas patronales en una comunidad de Santa María de los Ángeles cuando fueron atacados; aún no se determina el móvil de la agresión, pero descartan amenazas contra el Comisario.