El ayuntamiento de Guadalajara se sumará a la revisión de los posibles permisos que tenga la bodega en donde actualmente se encuentra el tráiler que en su interior traslada 157 cuerpos de personas que murieron violentamente, indicó el presidente municipal interino, Enrique Ibarra Pedroza.
"Evidentemente tienes que preservar la seguridad de las zonas, en todo el municipio., insisto, este es un tema que tiene lamentablemente un fondo social impresionante, que es consecuencia de toda la situación que hemos hablado muchas veces sobre violencia, voy a tocar el tema con el Secretario de Gobierno".
Actualmente esta unidad se encuentra en una bodega en las inmediaciones de las instalaciones de la Fiscalía General de calle 14, sin que afecte a ningún vecino y sin que hasta el momento se hayan registrado quejas por su presencia.
Este tráiler ya se ha ubicado en otros municipios del área metropolitana de Guadalajara, pero ha tenido que ser retirado del lugar por las quejas de los vecinos, ya que desprende olores fétidos que de acuerdo con autoridades estatales, no provocan daño alguno.