El mandatario estatal aclaró que el problema es entre particulares, pero que ayudarán a los afectados para buscar la forma en que puedan recuperar su dinero. "Tenemos que entender cómo está jurídicamente el tema, las denuncias presentadas. Es un tema entre particulares, no es un asunto en el que el gobierno tenga mayor injerencia pero queremos ayudar a asesorar para que el trabajo de la Fiscalía pueda ser muy claro y que la gente pueda tener la información que necesitan para tomar las decisiones y los pasos legales que correspondan".
El mandatario estatal dijo no tenía ninguna relación con Luis Osvaldo, luego de que se difundieron el fin de semana en redes sociales una fotografía del mandatario estatal junto con él. "No tengo ninguna relación con él. Si le digo las fotos que tengo con tanta gente, pues qué les digo".
Los afectados por el megafraude formaron una comisión cinco personas y entraron a casa Jalisco para dialogar con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y con el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz.