El hallazgo se dio en el camino a San Miguel a un costado de un salón de eventos abandonado y a poco menos de 900 metros del ingreso a la cabecera municipal de El Salto.
Fuentes de la Fiscalía del Estado indicaron que se llevó a cabo el cateo ante la sospecha de que en el lugar había cuerpos sepultados. Durante los trabajos los agentes de la Fiscalía solicitaron la intervención de maquinaria pesada para realizar las excavaciones.
Las fuentes consultadas indicaron que al termino de los trabajos se recuperaron 15 bolsas negras de plástico con fragmentos humanos y una osamenta. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde se les realizarán los estudios correspondientes para su posible identificación.
Datos de la Fiscalía del Estado señalan que hasta el 6 de julio pasado en Jalisco se habían localizado 27 fosas clandestinas con 180 víctimas, de las cuales 67 están identificadas.