Las calles de la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara, fueron escenario del asesinato de un hombre ocurrido en la madrugada de este viernes.
Un automovilista se desplazaba en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Francisco González Bocanegra cuando vio a un hombre tirado sobre la banqueta, con manchas de sangre, a un costado de una camioneta, con el motor y las luces intermitentes encendidas, y la puerta del chofer cerrada.
El automovilista llamó al 911 para reportar el hecho a las autoridades. Poco después llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso. Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes. Mientras tanto los policías municipales acordonaron el área para preservar los indicios.
Poco más tarde llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y de levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en donde deberá ser entregado a sus familiares, y en donde se le realizará la autopsia para establecer una cosa de muerte