Agentes de la Fiscalía del Estado localizaron seis bolsas con restos humanos, además de fragmentos óseos en una fosa ubicada en el municipio de Juanacatlán.
Fuentes de la Fiscalía indicaron de forma extraoficial que el hallazgo derivó de la investigación a un sujeto que fue detenido el jueves de la semana pasada tras la liberación de una persona a la que tenía en cautiverio en una casa en dicho municipio.
Las fuentes consultadas indicaron están investigando la posible relación de algunos policías municipales de Juanacatlán con el grupo delictivo al que pertenece el detenido.
Cerca de las 13:45 horas del pasado jueves, los agentes investigadores desplegaron un operativo en calles de la colonia El Saucillo, en el municipio de Juanacatlán. Llegaron hasta un domicilio en el que según sus pesquisas había una persona privada de la libertad.
Al momento de desplegarse para rescatar a la persona, tres sujetos que estaban en el interior hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes. Dos de los sujetos lograron escapar hacia el cerro, mientras que un tercero fue detenido dentro de la finca, en donde encontraron un hombre amarrado de las manos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que lleve las investigaciones del caso y determine su situación legal.