El rancho que era utilizado como campo de adiestramiento, y en el que se hallaron tres fosas tipo crematorios, en el poblado la estanzuela de Tehuchitlán, se localizaron cientos de pares de zapatos, además de mochilas y un sin número de prendas de vestir de hombre y mujer.
Durante una transmisión en vivo, un integrante del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco invitó a las personas que tengan familiares desaparecidos que acudan a la fiscalía del Estado para que traten de identificar las prendas y el calzado localizados en este lugar, ubicado aproximadamente a una hora de Guadalajara. "Miren cómo está la situación aquí era donde ellos dormían, dormían ellos aquí. Por si les decía el otro en vivo y ustedes reconocen prendas zapatos maletas mochilas, si ustedes reconocen puedan acudir a la fiscalía. Ahorita si están ingresando ahorita les voy a mostrar los crematorios?*.
En ese mismo rancho en septiembre del 2024, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a 10 sujetos y rescataron a dos personas que estaban privadas de la libertad. Entre las piezas calcinadas había pedazos de cráneo, molares, placas dentales, y dientes, entre otras.
En el sitio también hallaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, además de un espacio habilitado como campo de entrenamiento. Además hallaron un altar con varias figuras de la Santa Muerte.