En poco más de una hora cinco cuerpos fueron localizados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana.
El primer caso fue reportado alrededor de las 6:30 horas en el cruce de las calles en el cruce de las calles Lomas del Pino y Lomas de Miravalle, en la colonia Lomas del Cuatro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba envuelto en costales, amarrado de las manos y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
El segundo hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas, en el cruce de las calles Cerro de La Alberca y Pico de Orizaba, en el fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga.
El lugar fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 a 30 años el cual estaba cubierto con una cobija y amarrado de las manos con cinta transparente, además de que tenía una cable atado al cuello y una bolsa en la cabeza.
En el tercer caso, cerca de las 7:40 horas, los cuerpos de dos hombres y una mujer, de entre 25 35 años de edad, era localizados con impactos de bala, en un predio lleno de maleza ubicado en el cruce de las calles Durazno y Zapote, en la colonia La Manga, en el Cerro del Gato a unos metros de la capilla de la Santa Muerte, municipio de Tonalá, en los límites con Tlaquepaque y el Salto.
En todos los casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser identificados por sus familiares.