Está mañana fue localizado el cuerpo del policía de Zapopan, Efrén Guadalupe, desaparecido desde el pasado martes. Horas antes había sido localizado su vehículo.
El martes sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Efrén Guadalupe, en el cruce de las calles Cantera y Central en la colonia Arenales Tapatíos, en donde se encontraba de descanso.
Los individuos lo obligaron a subir a una camioneta tipo Ram de color blanco, además de llevarse su vehículo. Desde entonces compañeros de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan en coordinación con autoridades estatales realizaban un operativo de búsqueda del oficial.
Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, policías zapopanos localizaron abandonado en la calle Comuatlán y Tepeyac en la colonia Haciendas del Tepeyac, el carro de su compañero Efrén Guadalupe.
El automotor estaba vacío. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevaron el vehículo sin abrir para inspeccionarlo en sus instalaciones.
Ya entrada la mañana del jueves, alrededor de las 08:00 horas, fue hallado el cuerpo del elemento activo en la zona de El Bajío, en el camino que conduce al Estadio Akron y cerca de la Villa Panamericana, en el antes citado municipio.
Debido a que estaba envuelto en una sábana, no se logró determinar ahí la posible causa de muerte. Su pareja llegó al sitio y lo identificó. El móvil del caso no se ha revelado.