Cerca de las 2:00 horas de este miércoles, una persona que caminaba por la Carretera Saltillo y Camino Agua Prieta, en la mencionada colonia, observó un bulto extraño con forma de silueta humana, por lo que hizo el reporte al 911.
A los pocos minutos llegaron los patrulleros municipales, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, completamente envuelto en cobijas y bolsas negras, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
Los patrulleros indicaron que por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo no pudieron establecer si se trataba de un hombre o una mujer.