Otro cuerpo fue encontrado durante los trabajos de búsqueda del señor José Eugenio, quien fue arrastrado por la corriente el pasado jueves.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco descartó que el cuerpo que se encontró flotando corresponda al conductor del taxi ejecutivo. Elementos de la Policía de Zapopan recibieron el reporte y acudieron a realizar la verificación de un hombre que se encontraba atorado entre las rocas, boca arriba y al interior del Río Santiago, en la zona del Puente de Guadalupe, en los límites entre el municipio de Zapopan e Ixtlahuacán del Río.
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y correspondía a un hombre con huellas de violencia. Sus familiares indicaron que las características no coincidan con José Eugenio, por lo que las labores para localizarlo continúan.
Durante los trabajos para dar con su paradero en ese afluente, se localizó el lunes una pierna izquierda y el martes la derecha, pero aún no se determina si ambas extremidades corresponden a él. Él trabaja como conductor de un vehículo perteneciente a una plataforma de taxis Ejecutivo y el 4 de agosto fue arrastrado por la corriente.