El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en un colchoneta y dentro un carrito del supermercado afuera de un lote valdío, en la calle Isla Pantenaria al cruce de Isla Antigua, en la colonia Jardines de San José, en Guadalajara.
Fueron transeúntes quien a su paso detectaron el cadáver y dieron aviso a la Comisaría de la Policía de Guadalajara.
Los elementos al llegar confirmaron que se trataba del cadáver de una persona, el cual estaba envuelto en una cobija de color negro, además de un edredón café sin estampados y atado con un lazo en color rojo. A bordo también había otras bolsas de plástico vacías, así como una silla abandonada.
Debido a la forma en que se encontraba el cuerpo no fue posible determinar la edad de la víctima, así como tampoco su identidad. Para preservar la escena y los indicios encontrados, los policías municipales acordonaron la escena y limitaron el tránsito peatonal y vehicular.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, para posteriormente llevarlo a sus instalaciones, en donde podrá ser reclamado por quienes acrediten como sus familiares.