Un cuerpo fue localizado calcinado en un lote baldío y un joven fue victimado a tiros, en diferentes hechos ocurridos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, entre la noche del jueves y los primeros minutos de este viernes.
Cerca de las 22:00 horas, vecinos del cruce de las calles Río Nilo y Río Grande reportaron un incendio en un terreno baldío bardeado, lleno de maleza, basura y escombro.
Al poco tiempo llegaron los bomberos, quienes en tan solo unos minutos sofocaron las llamas. Al momento de estar removiendo la basura y el escombro para hacer el enfriamiento y evitar que se prendiera de nuevo, encontraron el cadáver de un hombre.
De inmediato reportaron el hecho al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones.
Vecinos que se acercaron al sitio dijeron a las autoridades que no vieron quién fue el o los que dejaron al hombre y prendieron el fuego.
CERRITO
Un par de horas después, 00:10 horas, en el cruce de las calles Planeta y San Pedro, en la colonia Cerrito los vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego.
Policías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos del hombre, de aproximadamente 25 a 30 años, solo confirmaron su deceso. Indicaron que presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que hicieron el reporte al personal de Fiscalía y de Ciencias Forenses.