Una mujer y un hombre fueron localizados sin vida en diferentes hechos ocurridos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, entre la noche del martes y madrugada de este miércoles.
En el primer caso el cadáver de una mujer fue localizado en avanzado estado de descomposición en un lote baldío de la colonia Felipe Ángeles, en San Pedro Tlaquepaque.
El hallazgo se dio cerca de las 22:00 horas en el cruce de Santa Elena y Santa Rosa, en donde una persona que estaba buscando botes de aluminio percibió los olores fétidos entre la maleza. Se acercó y se dio cuenta de que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual hizo el reporte a las autoridades.
Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo e informaron al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, quienes comenzaron las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.
Los policías indicaron que debido al estado en el que encontraba no fue posible identificar sus características, pero dijeron que presentaba vestimenta de mujer.
Los peritos calcularon que el cadáver tenía un mes y medio de descomposición.
SAN MARTÍN DE LAS FLORES
El segundo hecho se dio las 05:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Salamanca, en San Martín de las Flores.
En dicho punto fue victimado a tiros un joven de 20 años, cuyo cuerpo quedó tendido entre una camioneta y la banqueta. Policías indicaron que presentaba un impacto en la espalda y otra más en la cabeza.
En el lugar se localizaron dos tiros útiles y un casquillo de bala de arma corta. Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre los causantes, ya que solo recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar.
En el sitio se encuentran cámaras de seguridad de una finca, que fueron solicitadas por el personal de la Fiscalía del Estado.