Cerca de las 7:00 horas, vecinos de la calle Río Grande al cruce con Olivo, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego y que en la vía pública había una persona tirada. Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida y con una herida de bala.
Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características del causante.
Cabe mencionar que tan solo la madrugada del lunes 30 de agosto, un hombre fue localizado sin vida en el cruce de Río Blanco y Acueducto, en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque. La víctima aparentaba 35 años de edad y presentaba un disparo en la cabeza.
La noche del mismo lunes, un joven de 28 años y su novia de 25 fueron heridos de bala por unos desconocidos, sobre la calle Río Grande entre vía Manzanillo y Río Oro. Ambos fueron trasladados en estado grave a un puesto de socorros. Mientras que la noche del 1 de septiembre, una mujer de 43 años, fue asesinada a tiros cuando caminaba por el cruce de las calles Río Grande y Río Oro. La mujer era amiga de la pareja baleada dos días antes.