Una mujer fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en un lote baldío de la colonia Cerro del Cuatro, en el municipio de Guadalajara.
Los patrulleros municipales acudieron al cruce de las calles Constitución y Narcizo Mendoza para verificar un reporte anónimo en el que les indicaban que había una persona inconsciente en un terreno baldío.
Cuando los uniformados llegaron al punto, confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición. Acto seguido, acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.
Poco después llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, bajo el protocolo de feminicidio.
En tanto que los policías municipales indicaron que por las condiciones en la que fue localizada no pudieron establecer alguna probable causa de muerte. Vecinos de la zona se acercaron para ver el trabajo de las autoridades.
Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser identificado por algún familiar, y en donde se le practicará la autopsia de ley para establecer la causa del deceso.