El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en bolsas de plásticos en calles de la colonia Primero de Mayo, en Guadalajara.
Poco antes de las 23:00 horas policías municipales, acudieron al cruce de las calles Alicia Grovet y Agustín Fernández para verificar reportes en los que les hacían mención que había varios bultos con restos humanos.
Al llegar, los patrulleros confirmaron que dentro de las bolsas de plástico en color negro había segmentos humanos así como un cuerpo completo emplayado, por lo que mediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y de levantamiento de las partes humanas.
Vecinos dijeron a las autoridades que solamente vieron a unos sujetos que bajaron de una camioneta, dejaron las bolsas inmediatamente después escaparon, sin poder apreciar mayores características debido a la oscuridad de la zona.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron las bolsas con restos humanos a sus instalaciones en donde deberán hacerse los estudios correspondientes para tratar de identificarlos.