En dos hechos diferentes, cuatro hombres y una mujer fueron localizados sin vida y con impactos de bala en los municipios de Tlaquepaque y Tonalá.
El primer caso ocurrió a las 16:24 en una casa ubicada en la calle Xóchitl al cruce de Papel, en la colonia Guayabitos, en San Pedro Tlaquepaque, en donde fueron localizados sin vida un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años.
Vecinos reportaron al 911 que emanaban olores de una vivienda la cual tenía la puerta abierta. A los pocos minutos llegaron los policías municipales, quienes al no tener respuesta de sus llamados ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer y al hombre boca abajo y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a los agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias para iniciar las investigaciones del caso y el levantamiento de los cuerpos, bajo el protocolo de feminicidio en el caso de la mujer.
Los socorristas indicaron que los cuerpos tenían cerca de 12 horas de evolución cadavéricas.
En el sitio se encontraron siete casquillos de arma corta, que fueron asegurados por los peritos.
El segundo hecho se dio a las 18:25 horas, en el interior de una finca en obra negra, en la colonia El Pardo.
Los policías acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les mencionaban que había tres personas inconscientes. Al llegar confirmaron que se trataba de tres hombres dentro de una finca en obra negra, los tres presentaban impactos de bala en la cabeza.
Los socorristas estimaron que tenían aproximadamente 4 horas de evolución cadavérica.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados por sus respectivos familiares.