En diferentes casos una mujer y un hombre fueron localizados sin vida en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El primer caso ocurrió sobre una brecha sin nombre, entre la calle San Isidro y Extramuros, de la colonia Los Amiales, en el municipio ya referido. En el sitio fue localizada una mujer sin signos vitales, de entre 20 a 25 años de edad. Paramédicos de la Cruz Verde informaron que el cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica; por tal motivo, no se le apreciaron huellas de violencia.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia para establecer la causa del deceso, y en donde deberá ser identificada oficialmente. El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio.
El segundo hecho ocurrió en un arroyo ubicado en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Arroyo Chico, en la colonia Toluquilla, en Tlaquepaque, en donde un hombre de aproximadamente 55 años fue localizado entre la maleza.
Como el sitio en el que se encontraba el cuerpo era de difícil acceso, el personal de la Fiscalía del Estado solicitaron ayuda de los bomberos para extraer el cuerpo.