Un hombre fue localizado con vida y con una herida de bala en el pecho entre los matorrales de un terreno baldío de la colonia la Alcantarilla.
Personal de la Comisaría de Seguridad informó que el hallazgo se dio en un terreno que se localiza sobre la calle Laurel casi al cruce con Jesús Romo H, en la mencionada colonia.
Los policías acudieron al sitio para verificar un reporte anónimo en el que les indicaban que había un hombre inconsciente en el sitio. Al llegar confirmaron que se trataba de un hombre de unos 35 años, el cual presentaba, a simple vista un impacto de bala en el pecho.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes sólo confirmaron el deceso por protocolo y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Los patrulleros indicaron que el hombre tenía tez blanca y complexión robusta, además de que no encontraron indicios en el lugar, por lo que estimaron que el hombre fue asesinado en otro lugar y sólo dejaron el cuerpo tirado en el sitio donde lo hallaron.