La Fiscalía de Zacatecas localizó la camioneta donde viajaban los cuatro jóvenes originarios de Colotlán que desaparecieron el pasado 25 de diciembre en el municipio de Tepetongo.
Ante ello, Daniel Márquez, padre de Viviana y Daniela, dos de las jóvenes desaparecidas, espera que el hallazgo permita avanzar en las investigaciones y se pueda localizar a sus hijas y otros dos jóvenes con vida. "Nos han comentado que se halló el vehículo y le van a hacer sus pruebas periciales al vehículo para ver qué pueden encontrar dentro del mismo".
El padre de las jóvenes también agregó que es la única información reciente que le ha brindado la Fiscalía de Zacatecas, aunque reconoce que le ha brindado más apoyo a su familia para llevar el proceso.
Daniel Márquez revela que con el gobernador de Jalisco apenas ha tenido comunicación y fue el día que se manifestaron en Guadalajara por la desaparición de las jóvenes: "El gobernador nada más expresó una comunicación que tuvo conmigo en la mañana del día que hicimos la marcha en Guadalajara. No ha tenido alguna otra comunicación, espero que por medio de este medio me escuche y si algo tiene que hablar conmigo, aquí estoy yo para recibir su llamada y tener un diálogo con él".
Márquez insiste en que han tenido acompañamiento de la autoridad municipal también para localizar a sus hijas sanas y salvas.