En Pernambuco, Brasil, un hombre lanzó un casco a un ladrón para evitar que robara una motocicleta, el delincuente perdió el equilibrio por el fuerte golpe y cayó al piso para luego salir corriendo.
El pasado 11 de febrero, un mototaxista arrojó su casco a la cara de un ladrón para evitar que robara la motocicleta de uno de sus compañeros en el municipio de Jaboatao dos Guararapes, ubicado en el estado brasileño de Pernambuco.
Las Imágenes difundidas en redes sociales fueron captadas por la cámara de seguridad de una tienda, en donde se observa el momento exacto en que el hombre lanza el casco al delincuente, que pierde el equilibrio por el fuerte golpe y cae al piso. Al levantarse hace un movimiento para desenfundar un arma de fuego; sin embargo, ante el fuerte dolor sale corriendo para evitar que lo atrapen.
El mototaxista contó al portal UOL que cuando vio que el ladrón se llevaba la moto, sin pensarlo dos veces, decidió arrojarle su casco para evitar el robo, mientras que el dueño de la moto no denunció el hecho ante las autoridades, sin embargo, la Policía Civil de Pernambuco ya investiga el caso.
#Internacional #Virales ????En #Pernambuco, #Brasil, un hombre lanzó un casco a un ladrón para evitar que robara una motocicleta, el delincuente perdió el equilibrio por el fuerte golpe y cayó al piso ????
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) February 15, 2022
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/jl2d9D4oGG pic.twitter.com/HOuOv8k29R