Francisco Córdoba, comandante de la Unidad de Protección Civil de Bomberos de Guadalajara informó que el hecho se registró en el cruce de las calles Los Ángeles y Gabino Barreda.
Los bomberos acudieron hasta el punto para atender un reporte en el cual les mencionaban de un incendio en un lote baldío, el cual se propagó a tres negocios de autopartes "Al arribar la unidad se percata de que está totalmente propagado, con gran cantidad de combustible al interior. El incendio se propagó a tres, se logró contener el incendio y afortunadamente no tenemos personas lesionadas, solo los daños materiales".
Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en el cruce señalado para permitir que trabajaran los bomberos y evitar que alguna persona resultara lesionada.