Berenice Castellanos, viuda del ex fiscal regional Gonzalo Huitrón, asesinado en Julio del 2019, aseguró el incendio registrado en su casa el pasado domingo 16 de febrero, en Ocotlán, fue un ataque por parte del mismo grupo que asesinó a su esposo, y no una falla mecánica del vehículo que estaba estacionado afuera del domicilio que también se incendió, como señalaron las autoridades.
Señaló que desde el asesinato del ex fiscal regional ella y su familia han recibido amenazas. Agregó que a cinco años y ocho meses del asesinato del ex fiscal regional, Gonzalo Huitrón, las investigaciones están completamente definidas.
Indicó que hasta el momento no hay un solo avance que permita esclarecer el móvil y detener a los responsables del crímen. "No, no hay, no hay detenidos, no, no hay móvil, sí, este, se presume, se dice pues por, por el ataque que, que tuvo, sí, de los 250 impactos, sí, y por el calibre de, de armas exclusivas del Ejército, pues que es de la delincuencia organizada, ¿verdad?, Pero ninguno, no tenemos nada".
Gonzalo Huitrón fue asesinado el 26 de julio de 2019 cuando viajaba en una camioneta con sus escoltas por la carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Poncitlán.