El Ayuntamiento de Zapopan coadyuva con la Fiscalía del Estado para investigar quién es el propietario del terreno en el que se localizó la fosa clandestina, de la que han sacado al menos 75 bolsas con restos humanos desde el martes de la semana pasada.
El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, indicó que llevará un poco de tiempo conocer la identidad del propietario debido a que la mayoría de estos terrenos son ejidales.
"Se está investigando quién es el propietario del predio dónde están estos dos pozos clandestinos. La mayor parte de los predios que se encuentran en esta zona son de propiedad ejidal, sin embargo se está haciendo una investigación por parte de la fiscalía en donde nosotros estamos apoyando para saber de quién es propiedad ese terreno, lo más probable es que sea ejidal".
El hallazgo de la fosa se registró el martes de la semana pasada en un predio ubicado cerca del cruce de la calle La Florida y Durazno en el poblado de La Primavera.
El coordinador del gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, informó el lunes que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha podido armar 8 cadáveres.