En tres diferentes hechos, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en la Zona Metropolitana durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
DEL FRESNO
Tres hombres perdieron la vida y tres más resultaron heridos al ser atacados a balazos en calles de la colonia del Fresno, en el municipio de Guadalajara.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Fresno y Olivo, informaron policías tapatíos.
Testigos dijeron a las autoridades que las víctimas estaban platicando en el cruce ya mencionado cuando llegaron varios sujetos a bordo de un auto sedán y una camioneta en color blanco.
Los desconocidos abrieron fueron en contra de los seis hombres e inmediatamente después escaparon. En el lugar fallecieron dos de los baleados y los otros cuatro resultaron heridos. Tres de ellos fueron trasladados a un puesto de socorros en un auto Jetta en color blanco, el cuarto fue llevado en una ambulancia a la unidad médica. Minutos después, uno de los cuatro perdió la vida.
En el lugar de los hechos se localizaron alrededor de 50 casquillos percutidos para fusil de asalto AR15 y calibre .40.
SANTA ROSA DEL VALLE
En otro hecho, un hombre de 35 años fue asesinado y una mujer de 30 resultó herida, en una agresión ocurrida a manos de sujetos desconocidos en calles de la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de El Salto.
Las víctima se encontraban a bordo de un auto Chevrolet Spark en color blanco, cuando fueron atacados a tiros por unos desconocidos, sin que hubiera testigos que identificaran sus características. El hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada en estado grave a un hospital.
EJECUTADA EN LAS JUNTAS
Finalmente, sujetos desconocidos victimaron a una mujer que se desplazaba en una camioneta tipo familiar en el cruce de las calles Juan de la Barrera y La Piedrera, en la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque.
Cuando llegaron los policías encontraron a la conductora ya sin vida y con varios impactos de bala. Los agresores interceptaron a la mujer, le dispararon y escaparon sin que vecinos de la zona identificaran su características por la oscuridad de la zona.