Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos en la zona metropolitana entre la noche del lunes y madrugada del martes.
El primer caso se dio cerca de las 21:19 horas en el Camino a Las Vegas y Acueducto, en la colonia El Álamo, en el municipio de Guadalajara.
Bomberos acudieron al sitio para atender un servicio de un incendio en maleza. Al estar sofocando el fuego se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo envuelto en llamas por lo que dieron aviso a la policía municipal y a la Fiscalía del Estado.
Policías municipales que llegaron al sitio indicaron que, al parecer se trataba de un hombre, del cual no pudieron identificar mayores características por las condiciones en las que se encontraba.
El segundo caso se dio a las 21:25 horas en un motel ubicado sobre la calle Aldama al cruce con Orozco y Barrera, en la colonia Hernández Romo, en Guadalajara.
Policías indicaron que unos desconocidos en una camioneta iban persiguiendo a un joven de 20 años que intentó resguardarse en el motel. Al ingresar al lugar, el joven se encontró con la mujer que estaba trabajando.
En ese momento los sujeto le dispararon en varias ocasiones. La mujer, de aproximadamente 35 años, recibió seis impactos de bala, mientras que el hombre resultó herido en un brazo.
Paramédicos que llegaron al sitio trasladaron a los heridos al puesto de socorros, donde falleció la mujer cuando recibía atención médica.
En otro hecho, un hombre fue asesinado a tiros dentro del Parque de la Solidaridad, en la colonia Benito Juárez en el municipio de Guadalajara. De forma extraoficial se informó que el fallecido era elemento de una corporación policial.