Buscar
18 de Noviembre del 2024
Seguridad

Jornada nocturna termina con tres homicidios

Jornada nocturna termina con tres homicidios

Tres hombres fueron privados de la vida en diferentes hechos registrados entre la noche del lunes y madrugada de este martes en el municipio de Guadalajara.


JARDINES DE LA BARRANCA

El primero crimen se registró a las 22:18 horas en la calle Aurelio Rivera al cruce con León Guzmán y Barranca de Oblatos, en la colonia Jardines de la Barranca.


Un vecino reportó detonaciones de arma de fuego en el punto. A los pocos minutos llegaron policías y paramédicos de la Cruz Verde quienes encontraron en el mirador de la barranca a un hombre de aproximadamente 35 años sin vida y con dos impactos de bala, una en el cuello y otra en el costado derecho del tórax.


Los oficiales indicaron que el hombre era complexión robusta y de tez morena; vestía short en color azul marino y playera gris claro, 


En el lugar se localizaron dos casquillos al parecer de calibre .9 milímetros. Los policías indicaron que no hubo testigos, solo la versión del reportante que escuchó las detonaciones y desde su balcón vio la silueta del cuerpo sobre el piso.


ANALCO

Ya entrada la madrugada, cerca de las 01:40 horas, un joven de 19 años, de nombre Benito M, murió en su departamento a causa de los golpes que había sufrido en una riña horas antes.


La noche del lunes, cerca de las 20:00 horas, el joven de llegó visiblemente golpeado a su departamento, ubicado en la Calle 28 de Enero y la calle Aldama, en el Barrio de Analco.


Benito dijo a sus familiares que había participado en una riña y había sufrido una caída de tres metros aproximadamente. Al llegar a casa, los familiares iban a pedir una ambulancia, pero el muchacho se negó y se recostó en su cama.


Más tarde, a las 1:40 horas, los familiares de Benito se dieron cuenta de que estaba inconsciente y llamaron al 911. Cuando llegaron los paramédicos, solo confirmaron el deceso.


MEZQUITÁN

El tercer caso ocurrió a las 04:52 horas en el cruce de las calles Juan N. Cumplido y José María Vigil, a un costado del Panteón de Mezquitán, en la colonia del mismo nombre.


Los policías municipales hacían su recorrido de vigilancia cuando observaron un bulto con forma de silueta humana envuelta en una sábana en color beige con estampado de flores, sobre el arroyo vehicular a dos metros de la banqueta y frente al número 1027 de José María Vigil.


Los policías se acercaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo, al que se le apreciaba parte del el hombro derecho y el pecho, en el cual tenía una cartulina en color blanco, pegada con cinta canela, con un mensaje escrito con letras en color azul y firmado por un grupo delictivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias