La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara confirmó que dos hombres sufrieron amputación de sus dedos, luego ser privados de su libertad
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara confirmó que dos hombres sufrieron amputación de sus dedos, luego ser privados de su libertad. Sus captores los liberaron sobre la calle Medrano, entre Manuel M. Ponce y Canal, en la colonia San Rafael.
Unas de las víctimas se llama Luis y tiene 32 años de edad. Vive en San Pedro Tlaquepaque y según se informó, es comerciante. Los plagiarios "le amputaron el dedo meñique y anular de su mano izquierda", informó personal médico. Mientras, la otra persona fue identificada como Juan. Es vecino de la colonia Huentitán y comerciante. "A él, le cortaron los pulgares de ambas manos".
Las víctimas declararon que fueron privados de su libertad en la unidad deportiva de la ex penal de Oblatos. Varios sujetos "les taparon la cara" y se los llevaron. Por su parte la Fiscalía del Estado de Jalisco, ya investiga el caso.