La lluvia que se registró la tarde-noche del domingo dejó al menos 12 árboles derribados, en los municipios de Zapopan y Guadalajara, además de algunos puntos de inundación y autos varados en la vía pública.
La Unidad de Protección Civil municipal de Zapopan reportó nueve árboles caídos en distintos puntos del municipio, además tentaciones de entre 50 cm y un metro en 5 puntos.
Algunos de los puntos donde el agua subió de nivel fueron: Periférico y Pino Suárez, en la colonia El Vigía con 40 centímetros; lateral de Periférico y Parres Arias; Antiguo Camino a Tesistán y Aviación.
Además los socorristas zapopanos apoyaron a nueve automovilistas que quedaron varados, ocho de ellos en Antiguo Camino a Tesistán y Aviación.
Por su parte Protección Civil de Guadalajara sólo contabilizó tres árboles derribados: uno en Soto y Gama al cruce de Rafael Moreno; otro en Antonio Larrañaga y Guillermo Aguirre, en la colonia Huentitán, y otro el tercero en la Calzada Independencia y Volcán Usulután, en la Colonia Huentitán.