La lluvia que cayó esta tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó diversas afectaciones, desde inundaciones en Zapopan y Guadalajara hasta cuatro árboles derribados
GUADALAJARA
Elementos de Protección y Bomberos de Guadalajara apoyaron a un automovilista que quedó varado por una inundación en la Glorieta de Niños Héroes y Avenida Arcos, en donde el agua llegó a los 40 centímetros. Los bomberos municipales tuvieron que abrir una alcantarilla para que el agua se fuera al drenaje lo más rápido posible.
Además, se contabilizaron cuatro árboles caídos, uno de ellos en Isla Sumatra y Barlovento; otro más en Topacio y Lapislázuli, en donde un árbol de 15 metros cayó sobre un vehículo, sin lesionados. El tercer fue en Ahuehuetes y Cidro, en donde un árbol de 10 metros cayó sobre un vehículo, sin lesionados. El último se dio en Niños Héroes e Inglaterra.
Por otro lado, la dependencia también informó que en Isla Salomón e Isla Pomona, los bomberos localizaron tres árboles recargados en una barda de la escuela. Mientras que en el cruce de Península y Barra, unos paneles solares de una carnicería volaron y cayeron en el patio trasero.