En las inmediaciones del Parque Morelos fue localizado un hombre de nacionalidad rusa que tenía reporte de desaparecido, informó la Policía de Guadalajara.
Elementos policiacos acudieron al lugar tras recibir un reporte sobre una persona que se arrojaba a los vehículos que circulaban sobre la calle Balbino Dávalos, entre San Diego y Joaquín Ángulo.
Los elementos observaron al hombre desorientado y bajo el influjo de bebidas embriagantes, al ser detenido, les mencionó que cuenta con la nacionalidad rusa. El hombre dijo llamarse Aleksandr, de 31 años.
Por tal motivo los policías pidieron el apoyo a personal de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas UBPD, y en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ), señalaron que el sujeto contaba con ficha de desaparición del 1 de agosto. El hombre fue trasladado a la Cruz Verde Delgadillo Araujo para recibir atención médica, donde se reencontró con su pareja sentimental para regresar a su hogar.