Esta mañana sobre un predio ubicado en la colonia Parques del Castillo, en el municipio de El Salto a un costado del Nuevo Periférico Oriente, fue localizado el cuerpo de una persona.
Policías municipales acudieron al lugar, según la información de los uniformados se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual presentaba huellas de violencia con el rostro cubierto y las manos y pies atados.
La zona fue acordonada en espera de personal del Servicio Médico Forense quienes determinaron que la víctima llevaba por lo menos 12 horas de evolución cadavérica. Sobre los responsables nada se sabe ya que el predio donde fue abandonado está completamente desolado.
#Importante #Seguridad ??Con aparentes huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre sobre un predio de la Col. Parques del Castillo, municipio de #ElSalto??
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) April 14, 2023
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/JZ3VuYjMej pic.twitter.com/9DmKCEQN1v