Fue localizado el taxista Rafael Jaime Calderón de 48 años, desaparecido desde el 7 de enero cuando salió de Irapuato, Guanajuato para llevar pasajeros a Lagos de Moreno. Posteriormente familiares del hombre denunciaron su desaparición en la Fiscalía de Guanajuato.
Fuentes policiales indicaron sobre su localización en un operativo en conjunto entre la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado en el municipio de Ojuelos, sin dar a conocer más detalles.
Los oficiales federales y estatales patrullaban por la comunidad Chinampas, cuando observaron dos vehículos abandonados en un camino de terracería que va hacia la Carretera Aguascalientes-San Luis Potosí.
Los uniformados se percataron que uno de los vehículos tenía reporte de robo, inmediatamente realizaron una revisión en los alrededores del lugar, en un predio cercano encontraron al hombre.
Fuentes extraoficiales indicaron que fue encontrado en buen estado de salud. Cabe mencionar que la base de taxi localizó su vehículo, pero no contaban con datos del paradero de Rafael. Por su parte la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Jalisco, informó a la Fiscalía de Guanajuato el hallazgo.