Buscar
26 de Febrero del 2025
Seguridad

Manifestantes se oponen a la planta de transferencia en Tonalá

Manifestantes se oponen a la planta de transferencia en Tonalá

Aproximadamente 100 personas vecinos de colonias como Jauja, Santa Rita y Valentín Campa al sur del municipio de Tonalá se manifiestaron esta mañana bloqueando la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de Periférico Nuevo


Con pancartas y gritando consignas pidieron que finalicé las operaciones de la central de transferencia de residuos de El Cielo que inició operaciones el 30 de enero. Los vecinos reclaman que hay olores intensos que generan molestia a las viviendas más cercanas ya que los camiones dejan lixiviados en el camino. 

También mostraron indignación por el retiro del plantón que se instaló la semana pasada afuera de la central de transferencia y que fue retirada por policías municipales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias