En diferentes hechos, una mujer y un hombre fueron asesinados entre la noche del jueves y madrugada de este viernes.
VALLE DE LOS MOLINOS
En el primer caso una mujer de 18 años fue asesinada de una puñalada en el pecho en el cruce de Vanadio y Valle de la Barca, en el Fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan. Familiares dijeron a las autoridades que el causante fue su expareja sentimental, el cual escapó tras cometer la agresión.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses llegaron al sitio para realizar las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.
El segundo crimen se dio afuera de una casa en construcción, que se ubica en el cruce de las calles Andrés Jiménez y Agua Fría, en la colonia del mismo nombre. En el sitio fue victimado a tiros un joven de 20 años de edad.
Cuando se escucharon los disparos sus familiares salieron de casa y lo vieron tirado, por lo que de inmediato llamaron al 911. Al llegar los paramédicos solo confirmaron el deceso del joven, el cual presentaba cuatro impactos de bala en el rostro. Policías indicaron que no hubo testigos que dieran con las características de los causantes.