En diferentes hechos, 10 personas fueron asesinadas este fin de semana en todo el estado. Cinco de ellas en la Zona Metropolitana y cinco en municipios del interior. Entre las víctimas se encuentra una mujer.
ZONA METROPOLITANA
En el Fraccionamiento Real del Sol en Tlajomulco, policías municipales localizaron a un hombre sin vida en la avenida Estrella en el cruce con la calle Cometa. El hombre presentaba una herida de bala en el pecho,
En la colonia Quintero, en Tlaquepaque, un joven de 30 a 35 años fue victimado a tiros cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje. De este hecho un hombre de 23 años de edad resultó lesionado.
En Infonavit la Soledad, Tonalá, fue hallado un cadáver envuelto en lonas en un bote.
En Jardines del Valle, Zapopan, sujetos desconocidos mataron a tiros a un hombre frente a su familia.
En Toluquilla, un hombre fue localizado en una oscura brecha denominada camino al Panteón, entre Acueducto y El Anillo Periférico. Se trata de un joven de 25 a 30 años, el cual tenía las manos atadas y estaba envuelto en una cobija.
INTERIOR DEL ESTADO
En Poncitlán, un hombre de 32 años fue localizado sin vida y con huellas de golpes en la colonia La Cantería en la Localidad de Mezcala; presentaba lesiones en ambos glúteos, en la cara y escoriaciones en cabeza y ambas rodillas.
En Sayula, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados a un costado de la Autopista Guadalajara Colima, a la altura del Kilómetro 63. Ambos presentaban impactos de bala.
En Gómez Farías, policías hallaron a un hombre de 43 años sin vida en una brecha saca cosechas; presentaba heridas producidas por arma punzo cortante en tórax, extremidades superiores y cuello.
En el Arenal, una mujer fue localizada sin vida en una brecha a la altura del kilómetro 8 de la carretera Guadalajara-Ameca; a 50 metros de la carretera.