Por lo menos 11 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Jalisco, ocho de ellos ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara, mientras que los tres restantes sucedieron al interior del estado
PASEOS DEL VALLE
Un joven de entre los 20 a 25 años de edad que herido de bala en el Fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. Minutos después murió en la Cruz Verde.
En la colonia Bosques de Tonalá, dos hombres de 20 y 38 años fueron localizados sin vida con impactos de bala al cruce de las calles Andador Laurel e Industria.
En la colonia Francisco I Madero, en Tlaquepaque, tres personas fueron asesinadas a balazos en la calle 12 de Diciembre al cruce con 1º de Noviembre.
En la colonia Oblatos, un hombre de 40 a 45 años fue victimado a tiros en Joaquín Amaro y Hacienda de Tala, de la colonia Oblatos.
En El Salto, un hombre de 47 años fue ejecutado en la calle Campesino al cruce con Mezquitera y Pípila.
En Unión de San Antonio, policías hallaron el cuerpo de un hombre en la carretera Lagos de Moreno en el cruce con Unión de San Antonio, a la altura del kilómetro 15. El cadáver estaba envuelto en una lona en color negro con gris.
En Ixtlahuacán de los Membrillos, fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas de bala justo en el kilómetro 29+100 del Macro libramiento.
En Lagos de Moreno, vecinos de la colonia Cañada de Ricos hallaron el cuerpo de hombre con impactos de bala.