En dos diferentes hechos, cuatro personas fueron privados de la vida en el municipio de Guadalajara. En ambos casos, los cuerpos fueron localizados dentro de sus respectivos domicilios.
En el primero, sujetos desconocidos asesinaron a dos hombres y una mujer dentro de un inmueble de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Guadalajara.
El triple homicidio se dio cerca de las 23:00 horas en un local comercial habilitado como casa habitación, ubicado en el cruce de las calles Pedro García Conde y Miguel Álvarez.
Policías municipales acudieron al sitio para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar encontraron a las víctimas, de entre 20 y 25 años, tendidos en una cama y con varios impactos de bala.
Dentro y fuera de la finca se localizaron varios casquillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Vecinos dijeron que solo escucharon los disparos, pero no identificaron a los agresores.
INSURGENTES
El segundo caso se dio de forma casi simultánea en una finca de la calle Gigantes al cruce con San Francisco, en la colonia Insurgentes, al oriente de Guadalajara.
Un hombre de 50 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia dentro de su casa. Un hermano dijo a las autoridades que llegó al lugar a buscar familiar porque se le hizo extraño que en todo el día no hubiera pasado a visitarlo. Fue así que entró a la vivienda y lo halló sin vida, sobre la cama, por lo que hizo el reporte a las autoridades.
Poco después llegaron los paramédicos y confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.