En diferentes hechos cinco personas fueron asesinadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
ZMG
En el primer caso, un hombre de 30 años, fue localizado sin vida y con 10 impactos de bala en un terreno ubicado en el cruce de Andrés Carreón y Gobernador Curiel, en la colonia Guadalupe Ejidal de Tlaquepaque.
En la Avenida Santa Santa Rosalía al cruce con Lago Cuitzeo, en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá, se encontraban dos hombres cuando llegaron varios sujetos desconocidos a bordo de dos autos, desde los cuales dispararon e inmediatamente después escaparon. Uno murió en la Cruz Verde, el otro quedó herido. En el sitio se localizaron casquillos de calibre .40, .45, .9 milímetros y .22.
En otro hecho, un menor de 17 años de edad murió en las instalaciones de la Cruz Verde Águilas, luego de haber sido lesionado con arma blanca, en medio de una riña, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.
Afuera de un domicilio ubicado en la calle Manuel Mena, de la colonia Balcones del Cuatro, municipio de Guadalajara, se localizó sobre la banqueta el cadáver de un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Fue llevado a la Cruz Verde, donde falleció.
En la colonia Insurgentes, de Guadalajara, un hombre fue victimado a tiros en la cochera de su casa y con heridas de bala dentro de su domicilio.