A bordo de su camioneta Honda CRV, un hombre fue asesinado a balazos este viernes en calles de la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Guadalajara.
El crimen se registró cerca de las 11:20 horas sobre la calle José María Montenegro y Adolfo Basso. El conductor de la camioneta señalada se desplazaba por este cruce cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, desde la cual le dispararon en varias ocasiones e inmediatamente después escaparon.
Tras recibir los impactos de bala, el conductor perdió el control y chocó de frente contra un poste de concreto. Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda y en pocos minutos llegaron los paramédicos de la cruz verde quienes nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.
Los socorristas indicaron que presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. "Arribado al lugar, localizamos a un masculino a bordo de un vehículo en color gris, del cual a simple vista se le apreciaron varios impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que inmediatamente se piden servicios médicos de emergencia, por lo que ya no cuenta con signos vitales. Las lesiones a simple vista que presenta se dan en el cráneo", indicó un policía tapatío
El oficial agregó que el hombre aparentaba una edad de 35 a 40 años y era vecino de la zona. A un costado de la camioneta quedaron cinco casquillos percutidos de arma corta que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que llegaron al lugar para hacerse cargo de la fijación de los indicios y de levantamiento del cuerpo, el cuál fue llevado al SEMEFO para que sea identificado por sus familiares.
En tanto que los agentes de la Fiscalía del Estado se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones del caso.