En diferentes hechos, al menos cinco personas fueron asesinadas este fin de semana en Jalisco.
El primer caso se registró durante la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en la calle Lomas de Cagliari, de la colonia Lomas del Sur. Ahí se localizó a un hombre, de 52 años ya sin vida, con huellas de asfixia.
El cuerpo estaba sobre un sillón de la sala, se le observó cinta de plástico en color negro y tela en color café alrededor de su cuello, presentaba lesiones al parecer por contundentes en cráneo, frente y tórax.
FRACCIONAMIENTO LAS CARRETAS
En el transcurso de la tarde, dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un negocio ubicado sobre la carretera a Chapala, al ingreso a La Capilla, en el fraccionamiento Las Carretas en el municipio antes referido.
Policías llegaron al lugar alertados por un robo, pero al llegar se encontraron con el doble homicidio. Uno murió al parecer por proyectil de arma de fuego y una segunda víctima por contundentes, según se pudo apreciar.
FRACCIONAMIENTO QUINTAS DEL VALLE
En otro caso, el cadáver desmembrado de una mujer fue localizado dentro de una maleta abandonada a espaldas del fraccionamiento Quintas del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En la comunidad Los Jacales, en Lagos de Moreno, un hombre fue localizado sin vida y con heridas de bala.