En diferentes hechos cuatro hombres fueron asesinados entre la noche del lunes y madrugada de este martes. Tres de ellos en la Zona Metropolitana y uno en Jocotepec.
El primer hecho se dio cerca de las 23:00 horas en el cruce de las calles Negri y Comitl, en la colonia Mesa Colorada, en el municipio de Zapopan.
En este punto, un hombre de unos 40 años fue asesinado a balazos. Paramédicos que llegaron al sitio indicaron que el hombre presentaba varios impactos de bala, dos de ellos en la cabeza. A su alrededor quedaron 10 casquillos de arma corta que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Vecinos dijeron que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta, pero no dieron mayores características.
El segundo caso se dio a las 23:30 horas en el cruce de República de Cuba y Río Seco, en la colonia Quintero, de San Pedro Tlaquepaque, en donde un joven de 25 años fue victimado a tiros por unos desconocidos.
Los vecinos solo escucharon los disparos y llamaron al 911. Dijeron a las autoridades que al salir de casa solo vieron al hombre tirado en la calle, pero no identificaron a los causantes.
En otro hecho, sujetos armados privaron de la vida a un hombre de 50 años en el cruce de Torres Bodet e Islas Bálticas, en la colonia El Sauz.
De los causantes, policías dijeron que, según los vecinos, fueron varios desconocidos que escaparon a bordo de una camioneta tipo pick up en color blanca.
Finalmente en Jocotepec, el cadáver de un hombre fue localizado en el cruce de las calles Zaragoza y Toronja, en el fraccionamiento Limón; presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.