En diferentes hechos, cuatro hombres fueron asesinados este lunes en la Zona Metropolitana.
El primer caso se dio a las 08:00 horas en el cruce de las calles Jardines de Tívoilli y Jardines de Versalles, en donde fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura. A decir de los policías municipales, el cuerpo estaba envuelto con cobijas y atado con un lazo. Los uniformados indicaron que por las condiciones en las que se encontraba no pudieron identificar sus características.
Los patrulleros indicaron que no hubo testigos que dieran información de los causantes.
VALLE DE LOS MOLINOSUnos minutos después, a las 8:00, vecinos del fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan, encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico, en el cruce de las calles Valle de Atemajac y Valle de Copala.
Paramédicos indicaron que la víctima aparentaba 35 años y se le apreciaba traumatismo en el cráneo. Los vecinos dijeron que el hombre no era habitante de la zona.
CENTRO DE REHABILITACIÓNMás tarde, a las 9:00 horas, un hombre que estaba internado en un centro de rehabilitación fue llevado por su familiares a la Cruz Verde, pero falleció unos minutos antes de llegar al puesto de socorros. El hermano del fallecido dijo a las autoridades que le llamaron del centro de rehabilitación para decirle que su hermano se sentía mal, por lo que acudió para llevarlo al puesto de socorros.
Los paramédicos que atendieron al hombre, de 42 años, indicaron que presentaba huellas de golpes y ataduras en las manos.
ADOLFO B. HORNFinalmente, un guardia de seguridad privada de una empresa fue asesinado dentro de una empresa de asfaltos, en Adolfo B Horn. Policías del estado indicaron que el relevo de guardia, encontró a su compañero sin vida e hizo el reporte a las autoridades.
Todos los casos ya son investigados por los agentes de la Fiscalía del Estado.